viernes, 27 de noviembre de 2015

Esperar por algo

Aquí presento mi trabajo de CAM tras haber tardado en realizarlo y no este todo lo trabajado como debería, lo he podido realizar yo solo con la colaboración de Joaquin, compañero y amigo de la clase de al lado, que me ha grabado y lo ha hecho muy bien. Lo único que puedo decir es que me parece una actividad muy divertida y practica para realizar, aunque yo hubiera estado apurado y lo haya echo tarde y como se dice aquí a "prisa y corriendo" .
El tema del vídeo se basa en la espera de una llamada por la jefa de estudios de mi instituto para solucionar un tema estudiantil.


Los planos que he utilizado son:

1º Plano general ,un poco picado
2º Plano detalle del reloj contra picado
3º Plano americano cámara en movimiento
4º Plano general cámara en movimiento siguiéndome

No hay comentarios:

Publicar un comentario